miércoles, septiembre 28, 2022

Argentina: La generación de energías renovables crecerá 10 veces hasta el 2025

Más leídas
El secretario de Hidrocarburos del ministerio de Energía, José Luis Sureda, lo afirmó durante el sexto Congreso Congreso de Producción y Desarrollo de Reservas de Hidrocarburos del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas.

 
‘Pensamos pasar del 2% de la participación de renovables hoy en generación eléctrica a 20% en 2025, lo que significa un crecimiento de 10 veces’, señaló Sureda.
 
‘Este plan de desarrollo para la Argentina, lo estamos pensando de aquí al 2025 con independencia de si estamos o no estamos, queremos dejar un plan que los que vengan lo multiplicaran, tenemos que marcarnos un rumbo de 10 años para poder trabajar saliendo de la inmediatez de lo diario’, agregó.
 
El secretario remarcó que en Argentina la energía renovable es competitiva con un ciclo combinado de gas natural y que ‘hay que estimular esa competencia y eficiente, por que es buena para el país’.
  México: Sólo 5% de los hogares usa energías renovables
Últimas noticias

Mujeres en lucha contra la desertificación en Jordania, una planta a la vez

La organización desarrolla plantones o árboles para ser trasplantados en invernaderos por una fracción del costo económico e hídrico.

Noticias relacionadas