Argentina: Proyectan que las energías renovables alcancen el 9% del total en 2018

Más leídas
El presidente Mauricio Macri encabezó la firma del Acuerdo Federal de Energía, que compromete a la Nación y las provincias a generar políticas de Estado que permitan garantizar el abastecimiento seguro y pleno de energía para todos los argentinos.

 
El Jefe del Estado sostuvo que a partir de este consenso la Argentina va a estar en condiciones de ‘restablecer los equilibrios que habíamos perdido’ en materia energética para poder ‘proyectar el crecimiento del país en términos de largo plazo’.
 
‘Son muchos los desafíos que tenemos por delante, pero sigamos apostando al trabajo conjunto, porque vamos en la dirección correcta’, afirmó el presidente al hablar durante el acto celebrado en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.
 
El Presidente pronunció un mensaje luego de la firma del acuerdo con las provincias, a través del cual las partes se comprometen a coordinar y ejecutar políticas que permitan consolidar un sector energético confiable, inclusivo, competitivo y ambientalmente sostenible.
Últimas noticias

14 pingüinos regresaron al mar tras ser rescatados con cuadros de desnutrición

Descubre cómo un grupo de pingüinos magallánicos regresó al mar después de ser rehabilitados por la Fundación Mundo Marino.