jueves, diciembre 1, 2022

China reduce sus emisiones de carbón

Más leídas
Basándose en un informe de la Asociación Nacional de Carbón de China y recientes estadísticas de consumo energético, Greenpeace anunció que en el 2014 China logró reducir sus emisiones de carbón, la principal fuente de energía del país.

 
Junto con cuidar la salud de su población, el mayor incentivo de las autoridades es contar con niveles aceptables de la calidad del aire para tener más opciones de ser la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 que pretende celebrar en Pekín.
 
Esta semana un grupo de trabajo de la ONU se ha reunido en Berlín para estudiar el fuerte incremento de las emisiones de gases de efecto invernadero durante la primera década de este siglo, causado especialmente por la gran demanda de carbón en China y otros países del mundo. Pero a la vez, reconocen que en los últimos dos años China ha tomado diversas medidas que han llevado a reducir el uso de carbón, sugiriendo el término del auge de este recurso.
  El Banco de Inversión y Comercio Exterior apoya el desarrollo de energías renovables en Argentina
Últimas noticias

Identifican las áreas prioritarias para conservar a los primates de Argentina

El trabajo del CONICET y del Ministerio de Ambiente de la Nación, advierte que sólo el 7 por ciento del territorio que habitan está protegido.

Noticias relacionadas