Chubut: Reemplazarán luminarias tradicionales por leds en Puerto Pirámides

Más leídas
El gobernador del Chubut, Mario das Neves, encabezó la firma de un convenio de cooperación interinstitucional que permitirá reemplazar parcialmente en Puerto Pirámides las luminarias tradicionales por otras de leds, contribuyendo de esta manera a disminuir el consumo eléctrico en el sistema de iluminación urbana.

 
La firma de este convenio tuvo lugar en Sala de Situación de Casa de Gobierno con las presencias del intendente de la localidad, Javier Roldán; de la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia, Noelia Corvalán; autoridades de la Cooperativa Eléctrica de Puerto Pirámides y representantes de la empresa Tecnotrol S.R.L., entre otros.
 
Los fondos requeridos para llevar adelante la obra fueron gestionados por la Secretaría de Ciencia del Chubut a través de la línea de financiamiento ‘Proyectos Federales de Innovación Productiva-Desarrollo Tecnológico Municipal’, dependiente del COFECyT (Consejo Federal de Ciencia y Tecnología), un órgano de asesoramiento del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.
Últimas noticias

10 maravillas de América del Sur que debes visitar una vez en la vida

Explora las maravillas naturales y arqueológicas de América del Sur. Descubre el encanto de la selva amazónica y mucho más.