EE.UU: diseñaron un garage con techo que usa energía solar

Más leídas
El que se usen los techos para instalar celdas fotovoltaicas no es una una idea nueva ni original, ya que desde que apareció la tecnología de celdas fotovoltaicas que se vio a los techos como uno de los lugares óptimos para su instalación.

 
BMW hizo su propio diseño de un techo que genera electricidad gracias a la energía solar, llamado Solar Carport. Esto fue diseñado por la division BMW DesignworskUSA, y presentado en el lanzamiento del i8 en Los Ángeles, como una alternativa para cargar sus autos eléctricos.
 
La estructura está fabricada con fibra de carbono y bambú; ya viene implementado con el sistema de carga de BMW, que indica cuanto porcentaje lleva cargado, y también tiene la posibilidad de enviar la energía eléctrica hacia la casa. Sin embargo, no tienen intenciones de comercializar el techo solar, una lastima ya que sería una buena solución en la lucha contra el cambio climático.
Últimas noticias

Mastellone Hnos. lanza proyecto educativo junto a universidades que ofrecen la carrera de Licenciatura en Nutrición

Lanza proyecto educativo y ofrece una oportunidad para fortalecer los conocimientos en nutrición y participar en actividades educativas