Gran Bretaña: Ikea venderá paneles fotovoltaicos en sus locales

Más leídas
Los paneles solares fotovoltaicos acompañarán a los muebles automontables, las lámparas de araña o las velas perfumadas como productos para ser vendidos en los almacenes Ikea de Gran Bretaña.

 
Estos sistemas de autoconsumo eléctrico podrá ser adquiridos por los clientes de esta gran superficie, que apuesta fuerte por la energía solar para aumentar sus ventas.
 
Los compradores británicos podrán adquirir los paneles fotovoltaicos por internet y en sus centros de distribución, aunque inicialmente sólo en Glasgow, Birmingham y Lakeside.
 
Los responsables de Ikea sostienen que esta tecnología sigue teniendo sentido para los dueños de las casas, pese a que el precio de la electricidad ha bajado en Gran Bretaña y el Gobierno ha reducido las ayudas que concedía a esta fuente de energía limpia.
 
Un tercio de los clientes de Ikea se muestra dispuesto a invertir en energía solar, sobre todo movidos por el deseo de ahorrar dinero.
Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.