No menu items!

Peugeot y Total exhibirán en Frankfurt el nuevo 208 HYbrid FE

Más leídas
Peugeot y Total presentarán, en la 65° edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, el nuevo 208 HYbrid FE, como una vehículo de demostración tecnológica que incorpora un sistema de propulsión híbrido y que tiene unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 49 gramos por kilómetro recorrido.

 
Según informó Peugeot en un comunicado, los equipos de I+D de las dos compañías trabajaron de forma conjunta para desarrollar un vehículo de alta eficiencia en el consumo de combustible y con unas altas prestaciones sobre la base de un 208 de serie.
 
Para lograr este objetivo, los ingenieros lograron una reducción del 25% de la resistencia aerodinámica SCx, así como una disminución del peso del automóvil del 20%. Además, el grupo propulsor permite una rebaja del 10% del consumo de combustible y, gracias a la hibridación, se obtiene una recuperación energética del 25%.
 
De esta forma, el 208 HYbrid FE dispone de un sistema híbrido con un propulsor de gasolina VTi de 1.0 litros y 68 caballos de potencia, que hace que el coche tenga unas emisiones de CO2 de 49 gramos por kilómetro y una aceleración de cero a cien kilómetros por hora de 8 segundos.
 
El sistema híbrido de este automóvil se asocia con una transmisión pilotada de serie. Este vehículo utiliza gasolina para su funcionamiento, así como aditivos de prestaciones Excellium, desarrollados por Total.
Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.