San Francisco exigirá energía solar en nuevos edificios de diez pisos o menos

Más leídas
Una nueva legislación aprobada este año por la Oficina de Supervisores de San Francisco, California, obliga a que cualquier edificio nuevo de diez pisos o menos, ya sean residenciales o comerciales, deben incluir energía solar fotovoltáica.

 
No menos del 15% de la azotea de las nuevas construcciones debe estar cubierto por celdas fotovoltáicas, además deben estar despejadas de cualquier obstrucción o sombra que pueda entorpecer su funcionamiento.
 
Todo edificio que inició su construcción desde junio de 2016 deberán cumplir esta regulación, por lo que los contratistas deben ajustar sus proyectos para colaborar con la reducción en el consumo de electricidad convencional alimentada por tendido eléctrico.
 
San Francisco tiene una población de 837.442 habitantes, según el último censo de 2013. El consumo de energía eléctrica en ese año también se reportó por encima de los 5832 millones de kilovatio/horas. Si toda la ciudad sustituyera el 15% de su consumo eléctrico por energía solar, la reducción sería de casi 874.8 millones de kilovatio/horas.
Ăšltimas noticias

Nuevo dispositivo usa señales vibratorias para el control de plagas

Protege tus cultivos de las plagas con un dispositivo electrónico que replica las señales de los chinches chupadores de granos.