Shell presentó en Argentina su primer surtidor de carga eléctrica

Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, presentó este martes su primer cargador para vehículos eléctricos en el país, compuesto por una máquina con una potencia de 50 kW que puede abastecer a dos autos al mismo tiempo.

El nuevo surtidor se encuentra en el Servicentro Remeros, una estación de servicio de la marca ubicada en Nordelta, en la provincia de Buenos Aires, que este año fue distinguida por Shell a nivel global por le excelencia de gestión en Seguridad, Salud y Medio Ambiente.

El sistema Shell Recharge está actualmente presente en 33 países y tiene un plan de crecimiento que apunta a contar con 500.000 cargadores funcionando para 2025, acompañando la expansión de la electromovilidad.

Compartí esta nota

Últimas noticias

Te pueden interesar
Te pueden interesar

Parques eólicos marinos: científicos advierten que estás estructuras alteran corrientes oceánicas y ecosistemas

Los parques eólicos marinos alteran la dinámica del océano, afectando vientos, corrientes y la biodiversidad marina.

Un lago de Alemania se convierte en modelo de energía limpia con innovadores paneles solares flotantes

La instalación incorpora un sistema pionero basado en paneles solares flotantes colocados en posición vertical.

El Parque Solar Calicanto impulsa la transición energética y posiciona a San Luis como referente en energía limpia

El crecimiento de proyectos como el Parque Solar Calicanto también pone en valor las ventajas de la energía solar a escala domiciliaria.

Innovación desde las escuelas: estudiantes de Chubut crean sistema híbrido solar-eólico para abastecer su escuela

Descubre el sistema híbrido de generación eléctrica desarrollado por alumnos para combinar energía solar y eólica en su escuela.