Uruguay: una empresa será autosustentable por primera vez

Más leídas
El sistema de generación fotovoltaico se instalará en la empresa Trali (con sede en Paysandú) y tendrá  una capacidad de más de 40 KW, siendo uno de los mayores proyectos de micro generación con energía solar fotovoltaica instalados en el país hasta el momento.

 
El proyecto realizado en conjunto por Sadar y MCT-ESCO (empresa dedicada a la eficiencia energética), tiene por objetivo establecer por primera vez en Uruguay una empresa autosustentable, generando el 100% de su consumo de energía con fuentes renovables y no contaminantes.
 
Sadar, a través de la marca BYD (con la cual lleva más de cinco años de colaboración), ingresa así a un nuevo mercado: el de las Energías Renovables No Convencionales (ERNC).
 
Este nuevo servicio tiene el objetivo de brindar soluciones completas que incluyen la generación a través de energía solar y su almacenamiento con baterías de alto rendimiento amigables con el medio ambiente y eficiencia en iluminación a través de luces LED.
Últimas noticias

Una de las grandes ciudades del mundo deberá ser trasladada por el cambio climático

¿Bangkok bajo el agua?: Funcionario climático advierte sobre los riesgos del cambio climático y posibles inundaciones en Tailandia.