Argentina: el arquitecto Marcelo Cufré es el nuevo director de la ACUMAR

La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo estará conformada por un Consejo Directivo de ocho integrantes y su presidente tendrá rango de secretario de estado. Asi se informó a través de la publicación en el Boletín Oficial del Decreto presidencial 2103/2013 que modifica la ley 26.168,de creación del organismo.
 

El Decreto indica que por ‘razones operativas y con el fin de perfeccionar el uso de los recursos públicos incrementando la calidad de la acción estatal, y considerando la importancia de los cometidos asignados a la AUTORIDAD DE CUENCA MATANZA RIACHUELO, como ente de derecho público interjurisdiccional, corresponde efectuar una adecuación en su integración’.
 
“La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo estará compuesta por ocho (8) integrantes, su presidente tendrá rango y jerarquía de secretario y será designado por el Poder Ejecutivo Nacional’.
 
De esta manera el Consejo Directivo tendrá la siguiente distribución: ‘Tres (3) representantes del Poder ejecutivo Nacional, dos (2) representantes de la provincia de Buenos Aires y dos (2) representantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo dictará sus reglamentos de organización interna y de operación’.
 
Además, se designó, a través del Decreto Presidencial 2104/2013 al arquitecto Marcelo Gustavo Cufré como nuevo presidente del organismo.

Tags:

Esto tambien te puede interesar