Argentina: MuriĆ³ una mujer y quedan cientos de evacuados por las inundaciones

MƔs leƭdas
Dos muertos, cientos de evacuados y graves daños en infraestructura, especialmente en viviendas, junto a cortes de rutas por desbordes de arroyos fue el saldo del temporal que afectó al norte y oeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba con un promedio de agua caída que superó dos veces lo que precipita habitualmente en diciembre.

 
Una mujer murió electrocutada al ingresar agua en su casa de la ciudad entrerriana de Villaguay durante el temporal de lluvia y vientos huracanados que en las últimas horas afectó gran parte de la provincia.
 
Efectivos de la comisaría segunda de Gualeguaychú llegaron hasta una casa del Barrio Zabaleta al ser alertados del fallecimiento por electrocución de una mujer de 49 años.
 
El primer informe pericial destaca que durante el temporal ingresó agua en la casa y tomó contacto con un cable (que se encontraba con un empalme al descubierto) provocando una fuerte descarga eléctrica que alcanzó a la víctima.
 
Esta muerte se suma a la conocida ayer de un hombre de 65 años que falleció cuando su auto cayó a un arroyo en Ramallo.
ƚltimas noticias

Mastellone Hnos. lanza proyecto educativo junto a universidades que ofrecen la carrera de Licenciatura en NutriciĆ³n

Lanza proyecto educativo y ofrece una oportunidad para fortalecer los conocimientos en nutriciĆ³n y participar en actividades educativas