Argentina: Un fuerte temporal de lluvia y granizo azotó a Villa Carlos Paz

Más leídas
Villa Carlos Paz se recupera tras el temporal de lluvia y granizo que azotó ayer a la ciudad turística.

 
Roberto Giménez, coordinador de Seguridad y Defensa Civil de Carlos Paz, afirmó que ya ‘se han restablecido todas las arterias que habían sido cortadas por la tormenta. Además, se están levantando las ramas que habían caído debido a las ráfagas de viento’.
 
Agregó que hubo situaciones de características importantes que causaron nerviosismo entre los turistas: ‘Las calles Alem y Las Heras son arterias con desagües naturales. En un momento, la cantidad de agua fue muy importante lo que provocó el desprendimiento de ramas, y el arrastre de vehículos y motos, sin mayores consecuencias. Además, se restableció la energía ya que en algunos sectores hubo algunos cortes de luz’. 
 
Ayer estuvo vigente una alerta meteorológica a corto plazo (tres horas) que afectó parcialmente a los departamentos de Capital, Colón, Punilla, Cruz del Eje, Ischilín, Santa María y Totoral, con particular influencia en Carlos Paz, donde cayó granizo y hasta un árbol en la peatonal, fruto de la intensa lluvia.
 
El aviso alertaba por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para el centro de nuestra provincia.
 
La intersección de las calles Las Heras y Los Artesanos, de Villa Carlos Paz fue un verdadero río. Además, varias calles se vieron anegadas y un intenso granizo azotó el centro de la ciudad.
Últimas noticias

Denuncian que Corrientes faenan caballos para hacer choripanes

La proteccionista denunció que faenan caballos  para hacer choripanes y venderlos en carros muy concurridos en Corrientes