Argentina: Un sismo de 4.6 grados se registró en Mendoza

Un sismo de 4.6 Richter se registró a las 12.51 de este miércoles. Según el Instituto de Prevención Sísmica, Inpres, el epicentro se ubicó 80 kilómetros al suroeste de la Ciudad de Mendoza, cerca de Potrerillos.

 
El epicentro estuvo a una profundidad de 10 kilómetros y por su carácter superficial se sintió más fuerte en algunos edificios altos del Gran Mendoza.
 
Es el tercer sismo del día, todos cercanos a Potrerillos. Los anteriores fueron de magnitud 2.6 y 2.5.

Compartí esta nota

Últimas noticias

Te pueden interesar
Te pueden interesar

Efectivos navales en México remueven 7.897 toneladas de sargazo en 37 de 40 playas afectadas en Quintana Roo

Efectivos navales combaten diariamente la invasión del sargazo en la Costa Maya, un problema que afecta playas y el turismo local.

Inditex invierte 6,5 millones de euros para proteger 2 millones de hectáreas en la Amazonia de seis países sudamericanos

Inditex destina 6,5 millones de euros a proteger la Amazonia, restaurando hábitats y apoyando comunidades en seis países sudamericanos.

El Ministerio de Ambiente lanzó la convocatoria 2026 para productores con predios con bosque nativo

Los predios con bosque nativo son clave para el equilibrio ambiental. Aprende sobre su protección y conservación en este artículo.

Clima en Buenos Aires: lloviznas matinales y mejora gradual por la tarde con máxima de 14°C y vientos del sudoeste

Este martes en Buenos Aires comenzará con lloviznas matinales. Se espera una mejora del clima hacia la tarde y un leve aumento de las temperaturas.