Argentina: Un temporal en Mar del Plata derribó más de 80 árboles

Más leídas
Un temporal de lluvia y viento, con ráfagas que superan los 55 kilómetros por hora y serían aún más intensas hacia la tarde, derribó más de 80 árboles, algunos semáforos, afectó el suministro eléctrico en varios barrios y voló chapas de dos propiedades. Una familia tuvo que ser evacuada.

 
Aun con los recaudos que se habían tomado por un fenómeno anticipado desde el Servicio Meteorológico Nacional, en distintos puntos de la ciudad se perciben los primeros daños.
 
El comité de crisis de la comuna confirmó que la familia asistida por Defensa Civil y finalmente evacuada quedó alojada en el Hogar El Campito.
 
Por efecto de los vientos también cedieron y/o cayeron algunos carteles de vía pública que estaban en altura, así como se desprendieron lonas de carpas en balnearios.
 
Los inmuebles que sufrieron desprendimientos en sus cubiertas están ubicados en la zona Norte, uno en La Perla y otro más próximo al Acceso Norte, donde el viento también derribó al menos un semáforo.
Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.