Argentina: Una adolescente con dengue murió en Misiones

Una adolescente con dengue murió el último domingo en Posadas, luego de contraer meningitis a raíz de tener bajas las defensas por la enfermedad.

 
Dalma, de 16 años, estuvo una semana internada. ‘Falleció el domingo, tenía dengue y meningitis. El sábado anterior, ella contrajo dengue. La internaron el lunes, después estuvo en terapia casi una semana y falleció’, explicó su tía Silvina.
 
‘No sabría decir dónde contrajo la meningitis. El dengue le bajó las defensas’, agregó y aclaró: ‘Era una chica sana, como cualquier adolescente’.

Compartí esta nota

Últimas noticias

Te pueden interesar
Te pueden interesar

Detectaron la tala de especies protegidas en Villa La Angostura: la multa millonaria que busca cuidar los bosques nativos

La multa millonaria asciende a 66.950.000 pesos e incluye cargos por daños ambientales, extracción de especies protegidas, entre otros.

Google y un proyecto innovador: liberar millones de mosquitos para proteger la salud y reducir enfermedades

Los especialistas señalan que el monitoreo permanente será clave para evaluar la efectividad y seguridad de cada liberación de mosquitos.

Por el cambio climático las playas de España perderán hasta 80 metros de arena por erosión

Las playas españolas podrían perder hasta 80 metros de arena antes de 2100 por la erosión y la subida del mar, alertan los expertos.

España: el 44% de ríos y humedales en riesgo ambiental, alerta SEO/BirdLife

España debe actuar con urgencia para salvar sus ríos y humedales, en riesgo por la crisis climática y la gestión inadecuada.