AySA afirmó que quedó normalizado el servicio de agua potable en la Ciudad de Buenos Aires y el GBA

La empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) anunció que quedó normalizado el suministro de agua potable al recuperar el Río de la Plata sus niveles normales lo que ‘permitió estabilizar el volumen de ingreso de agua a la Planta General San Martín, del barrio de Palermo’. Por la bajante del Río de La Plata, faltó agua en Capital y el Conurbano.

 
La empresa detalló que esa planta ‘recuperó sus niveles habituales de producción y el sistema va retornando a su régimen de funcionamiento, lo cual permitirá que, en forma paulatina, el suministro de agua potable alcance los niveles normales de presión’.
 
La bajante del Río de la Plata había comenzado en las últimas horas de ayer y se prolongó durante toda la jornada, por lo que la empresa había cortado el agua potable ante la falta de presión.
 
Aysa reiteró a los usuarios que ‘colaboren e incrementen los cuidados del consumo de agua potable con un uso racional y solidario del recurso’ al tiempo que difundió el teléfono 0800-321-2482 para consultas durante las 24 horas.

Tags:

Esto tambien te puede interesar