Bergman: ‘Se presume que los incendios en Valeria del Mar fueron intencionales’

Más leídas
El ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, aseguró que ‘hay una presunción de intencionalidad’, al referirse al incendio desatado en la localidad de la costa atlántica Valeria del Mar.

 
‘Se presume que los incendios en Valeria del Mar fueron intencionales’, reafirmó el ministro tras una jornada de pleno combate de 15 dotaciones de bomberos contra las llamas.
 
Asimismo, el secretario de Seguridad de Pinamar, Matías Yeannes, manifestó que ‘es el incendio más grande de la historia de Pinamar’. ‘Quiero ser muy cauto con los datos que vamos dando porque todavía no hay muchas precisiones, pero a esta altura podemos decir que es el incendio más grande de la historia del partido’, aseguró el funcionario.
 
El fuego consumió 50 hectáreas y su erradicación final será concretada luego de al menos cuatro o cinco días cuando desaparezca hasta el último indicio de posible nuevo foco de incendio.
Últimas noticias

Seguridad Alimentaria y Desperdicio de Alimentos: Dos caras de la misma moneda

Descubre la alarmante realidad del desperdicio de alimentos en el mundo y cómo abordarlo para mejorar la seguridad alimentaria.