Brasil aún no fijó sus metas para la Cumbre del Clima de París

Más leídas
La ministra de Medioambiente de Brasil, Izabella Teixeira, reconoció que el Gobierno aún no ha establecido cuáles serán sus objetivos para ayudar a reducir el calentamiento global, de cara a la próxima Cumbre del Clima de París.

 
“Puedo tener varias maneras de presentar una Contribución Prevista Determinada a Nivel Nacional, que habrá de ser presentada en la cumbre de la ONU que se celebrará en diciembre en París, afirmó Teixeira.
 
Según la responsable, los distintos ministerios implicados en el proyecto han realizado ya “una proyección para la reducción absoluta (de emisiones de gases de efecto invernadero), para la reducción relativa y en relación al carbono emitido por cada punto porcentual del PIB”, por lo que sólo faltaría “tomar una decisión”.
 
“Estamos trabajando, tal y como pidió la presidenta (brasileña Dilma Rousseff), con todos los escenarios posibles”, afirmó Teixeira, cuando faltan poco más de dos semanas para la fecha fijada por el Gobierno para anunciar cuál sería su compromiso.
Últimas noticias

Estudian en Chubut a tres especies clave para el ecosistema marino del país

Científicos estudian en Chubut a tres especies clave para el ecosistema marino del país. Entérate de que especies se trata.