California: El costo de los daños provocados por los incendios es de mil millones de dólares

Más leídas

Los incendios forestales que devastaron el estado de California este mes causaron daños por valor de mil millones de dólares a propiedades que contaban con un seguro, informaron autoridades el jueves, mientras aumentaban a casi 7 mil la cifra de casas y otros inmuebles destruidos.

Se pronostica que tanto la cantidad de dinero por daños como el número de inmuebles afectados se incremente mientras los equipos continúan revisando las áreas afectadas por las llamas que provocaron la muerte de 42 personas.

Dave Jones, comisionado estatal de seguros, afirmó que la valoración preliminar de las pérdidas se basa en los reclamos de pago interpuestos ante las ocho compañías de seguros más grandes en las áreas afectadas y que no incluye a las propiedades que no cuentan con un seguro.

Se pronostica que el total de pérdidas aumente ‘probablemente de forma espectacular’, expresó el comisionado en una conferencia de prensa en Los Ángeles.

Últimas noticias

Mastellone Hnos. lanza proyecto educativo junto a universidades que ofrecen la carrera de Licenciatura en Nutrición

Lanza proyecto educativo y ofrece una oportunidad para fortalecer los conocimientos en nutrición y participar en actividades educativas