Chubut: un vecino de Comodoro Rivadavia quiere plantar mil árboles

Se llama Brian Vera y es un joven de 18 años que vive en las 116 Viviendas del barrio Standart Norte ubicado en la zona norte de la ciudad. El estudiante que ya refaccionó un espacio del barrio plantando 22 árboles, busca redoblar la apuesta y plantar mil árboles generando un gran boulevard para el sector.

“Ya arreglé 50 metros, lo reforesté, le puse césped, arboles, flores y un cerco alrededor, los mantenimientos también los hice yo. Ahora quiero plantar mil árboles, al costado del barrio que da al campo, para que sea reparo del viento”, contó Vera.
 

En este sentido solicitó la ayuda de toda la comunidad para poder concretar el proyecto. Cabe recordar que este comenzó con la creación de un boulevard en un sector ubicado frente a casa. “Lo primero que quería era plantar unos árboles frente a mi casa, después me puse a pensar y empecé a poner más arboles. Se sumaron muchos chicos, y ese día pusimos 22 árboles”, dijo.
 
Finalmente, el joven valoró la participación de los niños y adolescentes del barrio que ayudaron a plantar y refaccionar el sector. “Yo lo hice y me dieron ganas de seguir cuando los chiquitos me ayudaron y me dieron fuerzas”.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Se celebra el Día Mundial de los Humedales

Se conmemora el acuerdo del texto de la convención sobre humedales que se firmó ...

Avanza el cultivo de vegetales de hoja verde en la Antártida

El sistema permitirá el cultivo de vegetales de hoja verde durante todo el año, ...