Chubut: un vecino de Comodoro Rivadavia quiere plantar mil árboles

Más leídas
Se llama Brian Vera y es un joven de 18 años que vive en las 116 Viviendas del barrio Standart Norte ubicado en la zona norte de la ciudad. El estudiante que ya refaccionó un espacio del barrio plantando 22 árboles, busca redoblar la apuesta y plantar mil árboles generando un gran boulevard para el sector.

“Ya arreglé 50 metros, lo reforesté, le puse césped, arboles, flores y un cerco alrededor, los mantenimientos también los hice yo. Ahora quiero plantar mil árboles, al costado del barrio que da al campo, para que sea reparo del viento”, contó Vera.
 

En este sentido solicitó la ayuda de toda la comunidad para poder concretar el proyecto. Cabe recordar que este comenzó con la creación de un boulevard en un sector ubicado frente a casa. “Lo primero que quería era plantar unos árboles frente a mi casa, después me puse a pensar y empecé a poner más arboles. Se sumaron muchos chicos, y ese día pusimos 22 árboles”, dijo.
 
Finalmente, el joven valoró la participación de los niños y adolescentes del barrio que ayudaron a plantar y refaccionar el sector. “Yo lo hice y me dieron ganas de seguir cuando los chiquitos me ayudaron y me dieron fuerzas”.
Últimas noticias

Estudian en Chubut a tres especies clave para el ecosistema marino del país

Científicos estudian en Chubut a tres especies clave para el ecosistema marino del país. Entérate de que especies se trata.