Comenzó la plantación de 1.000 árboles en la ciudad de Posadas

Más leídas

A fines de diciembre se llevó adelante un encuentro denominado “Por una Ciudad Sustentable” en el IV Tramo de la Costanera de Posada, Misiones, actividad que reunió emprendedores sustentables, show de títeres reciclados y bandas de rock en vivo.

En el marco de la actividad, el referente ambiental y candidato a intendente, llevó adelante la entrega de 250 plantines que forman parte del proyecto de plantar 1.000 árboles en Posadas durante el mes de marzo, aprovechando la llegada de lluvias a fines de febrero.

Formaron parte de la actividad el comerciante y contador Luis Holz; la referente de la comunidad LGBT Antonella Piedrabuena; el Rector del IMES Mariano Pianovi; la abogada Emilce Zapponi; el ex militar y piloto de avión, y actual miembro del área de proyectos del IFAI, Sebastián Faifer; la Arquitecta y referente del Proyecto de la Primera Plaza Acrobática de Misiones, Antonela Oviedo; el presidente de la Comisión Vecinal del Barrio Mini City, Roberto Arrieta; la comerciante y representante de la ONG Vecino Sustentable, Nina Garayo; el profesor de Kung fu y referente deportivo, Juan Carlos Gauna; y la presidente del Club de Abuelos Nueva Esperanza y referente de adultos mayores, Itatí Ruiz.

Acompañaron la actividad el Diputado provincial Lucas Romero Spinelli; la presidente del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto; la directora del Tribunal de Cuentas, Paula Franco; el concejal “Colo” Vancsik; el referente en Propiedad Intelectual Luis Quaranta; el ambientalista Renard Cura; entre otros referentes ambientales.

Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.