Comenzó la plantación de 1.000 árboles en la ciudad de Posadas

A fines de diciembre se llevó adelante un encuentro denominado “Por una Ciudad Sustentable” en el IV Tramo de la Costanera de Posada, Misiones, actividad que reunió emprendedores sustentables, show de títeres reciclados y bandas de rock en vivo.

En el marco de la actividad, el referente ambiental y candidato a intendente, llevó adelante la entrega de 250 plantines que forman parte del proyecto de plantar 1.000 árboles en Posadas durante el mes de marzo, aprovechando la llegada de lluvias a fines de febrero.

Formaron parte de la actividad el comerciante y contador Luis Holz; la referente de la comunidad LGBT Antonella Piedrabuena; el Rector del IMES Mariano Pianovi; la abogada Emilce Zapponi; el ex militar y piloto de avión, y actual miembro del área de proyectos del IFAI, Sebastián Faifer; la Arquitecta y referente del Proyecto de la Primera Plaza Acrobática de Misiones, Antonela Oviedo; el presidente de la Comisión Vecinal del Barrio Mini City, Roberto Arrieta; la comerciante y representante de la ONG Vecino Sustentable, Nina Garayo; el profesor de Kung fu y referente deportivo, Juan Carlos Gauna; y la presidente del Club de Abuelos Nueva Esperanza y referente de adultos mayores, Itatí Ruiz.

Acompañaron la actividad el Diputado provincial Lucas Romero Spinelli; la presidente del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto; la directora del Tribunal de Cuentas, Paula Franco; el concejal “Colo” Vancsik; el referente en Propiedad Intelectual Luis Quaranta; el ambientalista Renard Cura; entre otros referentes ambientales.

Compartí esta nota

Últimas noticias

Te pueden interesar
Te pueden interesar

Francia suma 157.000 hectáreas a su red de reservas biológicas y avanza hacia la meta climática 2030

Descubre las nuevas reservas biológicas en Francia que protegen 157.000 hectáreas de naturaleza y biodiversidad.

El Niño 2023: NOAA alerta sobre un fenómeno climático intenso y prolongado con impactos globales en clima y economía

El Niño podría ser uno de los más intensos y prolongados, afectando patrones climáticos globales y causando impacto económico y social significativo.

Oceana Apela para Detener Proyecto Minero Dominga en Chile, Destacando Deficiencias Técnicas y Ambientales

Oceana intensifica su oposición al proyecto Dominga en Chile, argumentando deficiencias técnicas y riesgos ambientales.

El aumento de sargazo en México favoreció la formación de un cinturón de esta alga entre África y Brasil que amenaza al Caribe

Cuando las acumulación excesiva de sargazo alcanza las costas, provoca mayores impactos ecológicos y económicos.