Córdoba: Quedan 640 evacuados por el temporal

Más leídas
Más de mil personas permanecían evacuadas y la localidad de Idiazábal estaba totalmente bajo el agua a raíz de las inundaciones provocadas por el temporal en Córdoba, mientras prosigue la búsqueda de una adolescente que fue arrastrada por la creciente del río cerca de La Calera.

 
Las autoridades estimaron que unas 640 personas debieron abandonar sus hogares en el territorio provincial tras las lluvias fuertes que cayeron en las últimas horas en la zona este de Córdoba y la capital provincial.
 
‘Tenemos gran cantidad de evacuados en La Tordilla, Balnearia, en Idiazábal, en Tránsito, en Cosquín y en Santa María de Punilla’, confirmó el ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini.
 
El funcionario precisó que el mayor número de evacuados se concentra en Idiazábal, donde unas 400 personas debieron ser trasladados como consecuencia del anegamiento de la totalidad de las calles de la localidad.
Últimas noticias

Uruguay lanzó un programa para potenciar la economía circular y reducir las emisiones

Potenciar la economía circular y reducir desechos y emisiones de CO2 con la Estrategia Nacional de Economía Circular del gobierno.

Noticias relacionadas