Corrientes: abren al público un centro de Conservación de la fauna silvestre

Más leídas
Considerando la reciente apertura del Centro de Conservación de la fauna silvestre “AGUARÁ” y la amplia convocatoria y expectativa creada por este ambicioso Proyecto de Conservación, y ante la gran concurrencia de visitantes de este fin de semana largo, la Dirección de Recursos Naturales a cargo del Dr. Santiago Faisal, decidió habilitar la visita del público los días sábados, domingos y feriados en horarios de 10 a 18hs, a los efectos de que las familias puedan conocer el predio de 32 hectáreas, único en su tipo para mejorar la preservación de los recursos naturales. 

Se cerró el pequeño zoológico de la Costanera de la Cuidad de Corrientes para trasladarse a un predio arbolado en la Villa Turística de Paso de la Patria, situado a 30km de la ciudad Capital. Para ello, el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de la Producción, concretaron el enripiado de más de 17km desde la ruta Nacional Nº12 Km20 hasta el predio del Centro de Conservación.
 
Cabe destacar, que en este fin de semana largo, se registraron un promedio de 100 visitantes por hora, donde los mismos han sido recibidos por jóvenes divulgadores pertenecientes a la Dirección de Recursos Naturales, quienes son los encargados de las visitas guiadas y de explican las etapas del proyecto de conservación y de responder a los interrogantes  de los visitantes, además tendrán la oportunidad de dejar sus comentarios en el libro de visitas, donde luego serán publicados en el portal de la Dirección de Recursos Naturales.
 
Últimas noticias

Turismo en Argentina: descubre la ciudad patagónica que enamora a cada visita

Disfruta del turismo en Argentina. Descubre este destino en la Patagonia, lugares imperdibles que te cautivarán.