El 21 de agosto un eclipse de sol nos hará pesar menos

Más leídas
Estados Unidos se prepara para ver el gran ‘fenómeno del siglo’, como lo han bautizado, y que se tratará de un eclipse solar que durará un máximo de dos minutos y 41,6 segundos, según la Nasa.

 
El espectáculo astronómico podrá ser visto por unas 12 millones de personas en los estados de Oregón, Idaho, Wyoming, Montana, Nebraska, Iowa, Kansas, Missouri, Illinois, Kentucky, Tennessee, Georgia y Carolina del Norte y del Sur. En tanto que en otras partes del mundo el fenómeno será apreciado tan solo como parcial.
 
Científicos aseguran que ese momento todos nos sentiremos más livianos debido a la fuerza centrífuga ‘antigravedad’ que nos hará pesar unos 0,77 kilos menos.
 
El eclipse solar total se produce cuando la Luna oculta al Sol y despliega esa sombra en la Tierra y para que pueda ocurrir los centros del Sol, la Luna y la Tierra tienen que estar totalmente alineados.
  Argentina: La inundaciones en General Villegas, en estado crítico
Últimas noticias

Las especies migratorias del mundo en drástica disminución

Un nuevo informe de las Naciones Unidas reveló que casi la mitad de las especies migratorias del mundo se encuentran en declive.

Noticias relacionadas