Entre Ríos: Al menos un herido por el fuerte temporal

Más leídas
Por lo menos un tercio de la zona afectada se encuentra sin suministro eléctrico por la caída de árboles que arrastraron el cableado y toda la ciudad quedó momentáneamente sin agua corriente debido a que la planta potabilizadora se vio afectada por el corte de energía.

 
El jefe departamental de la policía entrerriana, Marcos Antoniú, informó que ‘una tormenta con fuertes ráfagas de vientos y granizo ingresó a la ciudad desde el sur provocando voladuras de techos, cortes de luz y caídas de árboles, los daños fueron más grandes en el norte del casco urbano, dónde están los asentamientos más precarios y se volaron muchos techos’.
 
‘La tormenta fue breve por lo que no hay registro de evacuados, pero si muchos daños materiales, varios cortes de electricidad y por ahora estamos sin agua potable porque la planta se quedó sin suministro de energía para bombear’, agregó el funcionario.
Últimas noticias

Descubre la fruta poco conocida cargada de antioxidantes y bondades para el corazón

Aprovecha los beneficios de las ciruelas pasas en tu dieta diaria. Esta fruta poco conocidas contribuyen a una buena salud.