España afronta una ola de calor

 

La segunda ola de calor de este verano se instala sobre la Península y Baleares hasta la próxima semana y dejará temperaturas muy altas especialmente en Andalucía, Castilla-La Mancha, Murcia, valle del Ebro e interior peninsular, donde los termómetros alcanzarán 40 grados.
 
Las temperaturas serán “significativamente altas” en el interior peninsular, en las Islas Baleares, Andalucía, Castilla-La Mancha, Murcia y en el valle del Ebro donde los termómetros oscilarán entre los 35/40 grados.

Compartí esta nota

Últimas noticias

Te pueden interesar
Te pueden interesar

San Vicente refuerza el cuidado de su patrimonio natural: trabajan en la limpieza y recuperación de la emblemática laguna

Acciones concretas para preservar el patrimonio natural de la Laguna de San Vicente y optimizar su mantenimiento.

Más de 250 millones de desplazados por desastres ambientales desde 2015: la crisis climática como motor de movilidad humana

Descubre cómo la crisis climática ha desplazado a más de 250 millones de personas y su impacto en la migración.

Minería en San Juan: contaminación crónica con metales pesados en Veladero y denuncias por falta de justicia

Descubre los impactos de la minería en San Juan y su relación con la contaminación en peces del dique Cuesta del Viento.

Clima en Buenos Aires: frente frío trae lluvias persistentes y descenso térmico a 11°C el 18 de julio con 70% de probabilidad

El clima en Buenos Aires este sábado estará marcado por lluvias persistentes y un notable descenso térmico. Se esperan temperaturas bajas y cielos nublados.