Estados Unidos: Al menos 20 muertos por tormentas y tornados

Las tormentas y tornados que arrasan el sur de Estados Unidos desde hace una semana causaron una veintena de muertos tras las ocho nuevas víctimas ocurridas en Dallas.

 
Cinco de los ocho fallecidos se registraron en Garland, dos en Copeville y una más en Blue Ridge.
 
Con anterioridad, Mike Hatfield, portavoz de la policía de Garland, afirmó que cuatro personas murieron en un accidente de tráfico relacionado con el clima.
 
Las nuevas tormentas fueron las últimas en una cadena de incidentes climáticos inusuales la semana pasada que incluyeron nieve en la frontera de México y Texas.

Compartí esta nota

Últimas noticias

Te pueden interesar
Te pueden interesar

Efectivos navales en México remueven 7.897 toneladas de sargazo en 37 de 40 playas afectadas en Quintana Roo

Efectivos navales combaten diariamente la invasión del sargazo en la Costa Maya, un problema que afecta playas y el turismo local.

Inditex invierte 6,5 millones de euros para proteger 2 millones de hectáreas en la Amazonia de seis países sudamericanos

Inditex destina 6,5 millones de euros a proteger la Amazonia, restaurando hábitats y apoyando comunidades en seis países sudamericanos.

El Ministerio de Ambiente lanzó la convocatoria 2026 para productores con predios con bosque nativo

Los predios con bosque nativo son clave para el equilibrio ambiental. Aprende sobre su protección y conservación en este artículo.

Clima en Buenos Aires: lloviznas matinales y mejora gradual por la tarde con máxima de 14°C y vientos del sudoeste

Este martes en Buenos Aires comenzará con lloviznas matinales. Se espera una mejora del clima hacia la tarde y un leve aumento de las temperaturas.