Estados Unidos: La costa este comienza a recuperar la actividad tras la nevada

Más leídas
El primer gran temporal de nieve que este año ha azotado la costa este de Estados Unidos, paralizó ciudades como Washington, Baltimore o Nueva York, que reanudaron lentamente la actividad diaria.

 
El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, afirmó que 19 personas han muerto a causa de la tormenta en la costa este.
 
Cuomo afirmó que cinco de las muertes se produjeron en el estado de Nueva York, y de ellos tres en la ciudad, y precisó que la causa de las muertes se debió sobre todo a ataques al corazón por el ejercicio extra realizado para quitar la nieve.
 
Los automóviles comenzaron a circular después de las medidas restrictivas que estuvieron vigentes desde el sábado por la tarde, y a pesar del frío, los neoyorquinos salieron a calles y parques para superar el letargo de las últimas horas.
 
Fue una tormenta en la que, según la estación de observación de Central Park, cayeron 68,07 centímetros de nieve, sólo superada por los 68,33 centímetros que hubo en febrero de 2006, la nevada más fuerte en Nueva York desde que comenzaron los registros, hace siglo y medio.
Últimas noticias

El caso de la masacre de los pingüinos de Punta Tombo irá a juicio oral

La jueza Ana Karina Breckle validó las pruebas contra el ganadero y decidió elevar la masacre de los pingüinos a juicio.

Noticias relacionadas