jueves, octubre 6, 2022

Estados Unidos: La tormenta de nieve en el noreste dejó al menos cuatro muertos

Más leídas

La tormenta de nieve Toby, que afectó a varios estados en la costa este de Estados Unidos este miércoles y hoy ya está en remisión, ha dejado al menos cuatro muertos, además de provocar accidentes en las carreteras y cortes de electricidad.

Algunos de los incidentes mortales ocurrieron por el empeoramiento de las condiciones de conducción.

En Nueva York, una mujer de 51 años falleció al volcar la furgoneta en la que viajaba en la autovía de Wantagh State (Long Island) con otras cinco personas, que sufrieron lesiones de diferente gravedad, informaron medios locales.

Asimismo, la colisión entre un autobús y un automóvil en una autopista de Hunterdon County, en el estado de Nueva Jersey, dejó un fallecido, según dijo en rueda de prensa el gobernador Phil Murphy, que no dio más detalles.

Por otra parte, en la localidad de Bellmore, en Long Island (Nueva York), murió una mujer de 62 años que estaba despejando la nieve con una pala y sufrió un ataque al corazón.

Una cuarta víctima fue reportada en Toms River, New Jersey, donde el cuerpo de una mujer de 87 años fue hallado en la nieve este jueves.

  Se inaugurará un radar meteorológico para Mar del Plata el día 3 de Agosto   
Últimas noticias

Argento, la bodega orgánica avanza con su estrategia sustentable

Para dentro de tres años la compañía del Grupo Avinea llegaría a producir 650 hectáreas de viñedos orgánicos

Noticias relacionadas