Site icon Noticias Ambientales

Fabrican unas tejas verdes que purifican el aire y se adaptan a cualquier techo

Son muchos los usuarios de este tipo de techo. Se le puede apreciar en casas donde el clima externo es similar al país donde predominan los molinos de viento.

Esta teja que se alimenta de plantas de sedum es de instalación sencilla y es muy resistente a la ventilación y al agua. Sin mencionar que el efecto visual que produce es singular y resaltante.

Este tipo de techo puede funcionar en combinación con las tejas convencionales. Se fijan con un gancho para tejas y se observan muy bien en obras nuevas.

El proceso de instalación es muy similar a los procedimientos conocidos. La distancia entre los dos extremos de cada teja es de 36 centímetros aproximadamente. Se cuelga del extremo superior y descansa en la barra inferior.

El techo verde consta de plástico HPDE el cual es reciclable. También funcionan como un amortiguador de agua de lluvia, purifica el aire, reduce la temperatura ambiental, acumula energía y genera un impacto visual increíble. Mencionemos diez ventajas de este tipo de techo:

Las especificaciones de este tipo de tejas son las siguientes:

Exit mobile version