Intensas lluvias en Montevideo dejaron inundaciones y a más de 10.000 personas sin luz

Más leídas

En dos horas cayeron más de 100 milímetros de agua en la capital de Uruguay. Las zonas con mayores problemas son Malvín Norte, el Municipio A y el Municipio C.

Las intensas lluvias producidas en Uruguay dejaron calles de la capital, Montevideo, inundadas y a más de 10.000 personas sin suministro eléctrico, se informó este lunes.

“Debido a las intensas lluvias que se registraron en las últimas horas, se detectaron inundaciones en distintas zonas de la ciudad”, informó la intendencia de Montevideo a través de su cuenta de Twitter, donde detallaron que ya se envió personal para aliviar una situación “sin precedentes”. En dos horas cayeron más de 100 milímetros de agua.

Asimismo, el director del Centro Coordinador de Emergencias Departamental (Cecoed) de Montevideo, Jorge Cuello, indicó que toda la capital se ha visto afectada por las lluvias, pero que las zonas con cañadas y arroyos fueron las más golpeadas.

Las zonas con mayores problemas son Malvín Norte, el Municipio A y el Municipio C.

Últimas noticias

Por primera vez registraron un oso hormiguero en el Parque Nacional Ansenuza

Descubren un oso hormiguero en el Parque Nacional Ansenuza, Córdoba. El hallazgo confirma su presencia en la zona después de mucho tiempo.