sábado, mayo 27, 2023

Nevó en Egipto por primera vez en 112 años y la nieve también paralizó Jerusalén

Más leídas
Ciudades como El Cairo en Egipto, Jerusalén en Israel y Diyarbakir en Turquía amanecieron con una capa de color blanco sobre autos, restaurantes, edificios, casas, mezquitas y hasta camellos. 

 
El 10 de enero de 1855 fue la última visita de nieve presentada en esta zona del medio oriente, cuya temperatura máxima en estos días fue de 6°C.
 
Esta capa de nieve desato alegría entre la mayoría de la población, pero para otros fue un inconveniente ya que cerca de 500 conductores quedaron varados y solicitaron ayuda del Ejercito para lograr ser evacuados.
 
En redes sociales habitantes de la capital egipcia como de lugares cercanos a Tierra Santa no dudaron en postear este gran regalo de la naturaleza o el calentamiento global.
  Un mapa global de la Nasa revela donde caen más rayos
Últimas noticias

¿Son los viajes sostenibles una tendencia?

La pandemia hizo que la gente sea más consciente en realizar viajes sostenibles por el impacto del turismo en el medio ambiente.

Noticias relacionadas