No menu items!

Santa Cruz: falleciĆ³ el subsecretario de Medio Ambiente provincial

MƔs leƭdas
En la tarde del miércoles, cerca de las 18 horas, el subsecretario de Medio Ambiente de Santa Cruz, Sergio Medina, falleció luego de que un arma larga se haya disparado de manera accidental en el interior del vehículo con el que regresaba junto a sus tres amigos a El Calafate, luego de disfrutar de una jornada de caza a 32 kilómetros de la villa turística.

 
Según el portal LU23, el hecho se produjo alrededor de las 17:00 horas en el interior del rodado, cuando se escapó un tiró de una arma larga de manera accidental que le atravesó la cabeza y salió por el techo del vehículo.

Inmediatamente, las personas que estaban con él lo trasladaron en esa misma camioneta hasta el Hospital José Formenti, donde ingresó cerca de las 18:30 horas.
 

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz lamentó informar el deceso del doctor Sergio Raúl Medina, quien había asumido el cargo el día 2 de noviembre del año 2009.
 
En este sentido, el gobernador de la Provincia de Santa Cruz, Daniel Román Peralta, hizo llegar sus condolencias a familiares y allegados.
ƚltimas noticias

CuƔles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socializaciĆ³n.