No menu items!

Taiwán: Aumenta a 23 la cifra de muertos por el terremoto

Más leídas
Los equipos de rescate taiwaneses intensificaron la búsqueda de sobrevivientes del terremoto de 6,4 grados en la escala de Richter que asoló el sábado Tainan, en el sur Taiwán, y que ya causó 23 muertos y dejó unos 120 desaparecidos y más de 500 heridos, según el Servicio Nacional de Emergencias.

 
Todavía persisten las dudas sobre el número de personas atrapadas, y los bomberos estiman que se trata de unas 120, de las que cerca de 30 tienen más probabilidades de ser rescatadas vivas, con las que sus familiares no han podido contactar y que se teme que estaban en el edificio Weiguan Jinlong.
 
Al mismo tiempo, en Tainan los equipos de rescate, con el apoyo de consejeros japoneses que han llegado este domingo a la isla, luchan contra el frío y una creciente dificultad en el rescate de los atrapados en el inmueble Weiguan Jinlong, donde murieron quince personas, incluida una niña de diez días.
 
El ministro de Interior taiwanés, Chen Wei-zen, prometió continuar e intensificar las operaciones de rescate, que no se interrumpieron y que han incorporado al padre de unos niños atrapados, ansioso por rescatar a sus pequeños.
 
‘Aún hay esperanzas y estamos rescatando a gente con vida. Después de ocho horas y media de trabajo hemos logrado sacar a un hombre vivo’, afirmó el alcalde de Tainan, William Lai.
Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.