Un fuerte temporal de viento sacude a Italia

Más leídas
Tres personas murieron en Italia a consecuencia de los fuertes vientos y las lluvias que afectaron varias regiones del país, con daños materiales y consecuencias en las comunicaciones terrestres, marítimas y aéreas.

 
Los fallecidos fueron un hombre que murió cerca de Lucca, en Toscana, cuando el vehículo que conducía fue alcanzado por una roca desprendida por efecto del viento, que también causó la muerte de una mujer en Urbino tras ser golpeada por un árbol derribado por las fuertes ráfagas.
 
Otro hombre murió cerca de Milán cuando el viento provocó que perdiera el control de la bicicleta en la que se trasladaba y chocara contra un vehículo.
 
El aeropuerto de Florencia, la capital de Toscana, una de las regiones más afectadas por el temporal, tuvo que suspender vuelos y retrasar algunas de sus operaciones y se registraron derrumbes y caídas del árboles en varias zonas del país.
Últimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectó más de 330 mil tapitas para la Fundación Garrahan

El programa de reciclado se llevó adelante gracias a la participación de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio