No menu items!

Argentina: Ceamse firmó un convenio con la Universidad Nacional de Mar del Plata

Más leídas

Se firmó un convenio de colaboración entre el Ceamse y la Universidad Nacional de Mar del Plata para realizar un trabajo en conjunto en el marco de la gestión de residuos que comenzó a llevarse a cabo en el mes de marzo. 

El presidente de Ceamse Gustavo Coria y el rector de la Universidad Alfredo Remo Lazzeretti, firmaron el conveniode colaboración con el objetivo de implementar acciones conjuntas de capacitación, cooperación y asistencia técnica en las actividades de la empresa. 

En el acuerdo se incluye a todos los actores para encontrar una solución rápida y concreta, de acuerdo a lo solicitado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires y atendiendo la preocupación del Intendente. 

El Rector de la Universidad manifestó la disposición de la Universidad para colaborar con Ceamse, junto con sus equipos técnicos, para resolver la problemática que tienen que ver con la gestión de residuos de la Ciudad.

Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.