Chile: Convocan a voluntarios para limpiar el plástico en las playas

Más leídas

Durante enero y febrero se realizarán actividades de limpieza en varias playas a lo largo de Chile, con el objetivo de recolectar el plástico y otros desechos que quedan tirados en la arena, y posteriormente enviarlos a reciclaje.

La iniciativa es encabezada por la marca de cerveza Corona junto a Parley, una red internacional de colaboración donde creadores, pensadores y líderes se unen para generar consciencia en torno a la belleza y fragilidad de nuestros océanos, así como colaborar en estrategias que pongan un alto a su destrucción.

Parley, basada en Nueva York, es reconocida por cambiar el término de sustentabilidad por “Eco Innovación” y la introducción de Ocean Plastic, una gama de materiales premium para las industrias deportivas y de lujo hechas de desperdicio plástico marino reciclado.

La instancia forma parte del programa Voluntarios por el Océano, de corona y Parley, y se desarrollará entre Arica y Chiloé, pasando por varias regiones del país.

Quienes quieran participar tienen que inscribirse en este sitio web, donde se entrega más información al respecto.

Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.