Clausuraron el restaurante Rodizio de Puerto Madero

Más leídas
El Gobierno de la Ciudad clausuró el restaurante Rodizio ubicado en Alicia Moreau de Justo 838, en Puerto Madero, por incumplir la normativa de Basura Cero: el local no separa sus residuos y, además, sacó la basura fuera de hora. En el mismo restaurante ya se habían registrado infracciones en cinco ocasiones anteriores.

 
Inspectores de la Dirección de Fiscalización en la Vía Pública del Ministerio de Ambiente y Espacio Público verificaron que el local no cumplía con la obligación de separar los residuos reciclables de la basura, como indica la ley 1854 conocida como ley “Basura Cero” y que además se habían sacado bolsas de basura fuera del horario permitido, que según la ley 662 es de 20 a 21.
 
El local ya había sido intimado en cinco oportunidades por las mismas faltas, por lo que se procedió a la clausura. En diferentes operativos que se realizaron entre el año pasado y comienzos de este año se labraron tres actas de infracción por sacar la basura fuera de hora y dos por no separar los residuos ni tener un lugar de acopio adecuado para los reciclables.
 
En lo que va del año, se clausuraron otros tres restaurantes por no separar y sacar la basura fuera de hora en la zona del microcentro y en San Telmo.
Últimas noticias

Mastellone Hnos. lanza proyecto educativo junto a universidades que ofrecen la carrera de Licenciatura en Nutrición

Lanza proyecto educativo y ofrece una oportunidad para fortalecer los conocimientos en nutrición y participar en actividades educativas