Limpiemos el Río, un ejemplo a seguir

Más leídas
Es un grupo de ciudadanos preocupados por la salud y el paisaje de la costa de nuestro Río a la altura de Martínez. Sábado a sábado y coordinados por Jéssica Haracic, vecinos de zona norte y llegados desde otras latitudes convergen en Paraná y el Río de la Plata, para realizar tareas de recolección y clasificación de residuos que la misma corriente fluvial va depositando en la orilla, sumado a las acciones irresponsables de algunos de los que disfrutan de la costa, pero que por desidia y espíritu anómico, no terminan de valorar lo importante de ser cuidadosos con el espacio público.
 

Los esperamos -siempre- después del mediodía, TODOS LOS SÁBADOS. Desde las 18 hs y con el apoyo logístico de la Municipalidad de San Isidro. Amenizamos la tarde con fuego, mate y música.
 
Para mayor información, comunicarse con [email protected] o con ‘Limpiemos el Río’, grupo en FB   www.facebook.com/groups/224041260976596/?ref=ts&fref=ts
Últimas noticias

Uruguay lanzó un programa para potenciar la economía circular y reducir las emisiones

Potenciar la economía circular y reducir desechos y emisiones de CO2 con la Estrategia Nacional de Economía Circular del gobierno.