Un basural en una playa de Mar del Plata

Más leídas

Tras la fuerte tormenta de este miércoles, la deportista Lucía Cosoleto fue a entrenar a una playa de la zona norte de la ciudad balnearia de Mar del Plata donde suele practicar surf, y se llevó una desagradable sorpresa.

La playa Puerto Cardiel estaba tapada de basura que había sido arrastrada por el mar después del temporal y que, indefectiblemente, quedó atascada en toda la arena.

Al percibir esta situación, Cosoleto usó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores. “Fui a entrenar a la playa después de la tormenta y me encontré con basura por todos lados. En la arena, en el mar, sobre las piedras.Las olas no podían más de tanto plástico y descartables”, manifestó a través de su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B8NBnt2HPSo/

En este sentido, y con imágenes que retrataban la realidad de la playa, la deportista agregó: “Quiero que Mar del plata, Argentina y el mundo tome conciencia de lo que estamos viviendo y padeciendo. Por favor reduzcamos y eliminemos plásticos que usamos unos minutos, pero contaminan a los océanos y a su fauna por miles de años”.

“Si cada uno deshecha su basura donde corresponde sería todo más fácil y cambiaría nuestras vidas. Por favor, esto es muy serio. Nuestro planeta merece estar limpio”, finalizó.

Últimas noticias

Turismo en Argentina: descubre la ciudad patagónica que enamora a cada visita

Disfruta del turismo en Argentina. Descubre este destino en la Patagonia, lugares imperdibles que te cautivarán.