Un grupo de voluntarios se juntaron para limpiar la Ruta 40 y llenaron dos camiones con basura

Más leídas

Un grupo de 22 personas se reunió en la mañana del sábado para limpiar el costado de la Ruta 40, partiendo desde la Costanera de nuestra ciudad, por el camino hacia la playa Catritre. En el tramo de solamente un kilómetro y medio, los voluntarios lograron juntar dos camionetas colmadas de basura.

La iniciativa fue impulsada por el grupo Yo Amo Mi Playa SMAndes -la versión local de la ONG nacional Yo Amo Mi Playa- y acompañada por muchos vecinos preocupados por la suciedad que presenta la banquina y los miradores de la Ruta 40.

“No voy a generalizar porque no toda la juventud de San Martín de los Andes es mugrienta y desalmada, pero los que paran en la Ruta de los 7 Lagos a tomar y ensuciar son unos maleducados y mugrientos. Espero recapaciten y cambien por el bien de todos”, expresó Juan Manuel, uno de los jóvenes involucrados en la limpieza del sábado.

Dos cajas de una camioneta fueron llenadas de bolsas de basura, con residuos encontrados en tan solo un kilómetro y medio desde que comienza la turística ruta de 7 lagos.

Últimas noticias

Encuentran especies exóticas escondidas en cajas y recipientes

Detenido en control fitosanitario por transporte ilegal de especies exóticas. Conoce las especies secuestradas.