VIDEO: CEAMSE cumple con la tarea de asegurar el tratamiento de los residuos

En esta difícil situación provocada por la pandemia de coronavirus que requiere un gran sentido de responsabilidad y solidaridad, los trabajadores de CEAMSE cumplen con especial dedicación con la tarea de disposición y tratamiento de los residuos sólidos urbanos de la Ciudad de Buenos Aires y 52 municipios del Conurbano Bonaerense, cómo así también del Municipio de Gral Pueyrredón.

Si sos un caso sospechoso o diste positivo en el test de coronavirus no separes, poné todos los residuos en una misma bolsa. A esa bolsa recubrila con otra, desecha ahi los elementos como barbijos o guantes que hayas utilizado y esperá 72 horas para sacarla a la calle.

De esta manera cuidás a todos lo que trabajan en la recolección y tratamiento de los residuos.

Recordá: Si sos un caso sospechoso o diste positivo en el test de coronavirus no separes (los orgánicos, envases, papel, vidrio, latas o textil), pone todos los residuos en una misma bolsa. Se depositarán todos en el contenedor gris.

CEAMSE y sus trabajadores, tienen el compromiso de preservar la calidad socioambiental de la comunidad, porque de esta situación salimos todos juntos.

Tags:

Esto tambien te puede interesar