Promoverán la difusión de tecnologías energéticas renovables en el medio rural y la electrificación del campo, a través de la implantación de soluciones de eficiencia energética, autoconsumo y movilidad sostenible.
Menos del 15% de los US$2,4 billones en gasto de los gobiernos para respaldar la recuperación económica posterior a la pandemia se han destinado a inversiones en energía limpia.
Un grupo de ONGs ambientales y especialistas en cambio climático, reclaman al Estado Nacional que abra las puertas a la participación ciudadana para debatir...