Argentina: El Calafate suma visitantes extranjeros

Más leídas
La ciudad de El Calafate, por sus estadísticas de crecimiento de entre un 5 y 6% de visitas de extranjeros al Parque Nacional Los Glaciares y de ocupación hotelera, es considerada entre los destinos que permitirán al Gobierno Nacional, cumplir con los objetivos trazados a 2019 de transformar a la Argentina en líder regional de turismo extranjero.

 
El Secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, presente en la Fiesta Nacional del Lago, recordó los ‘muy ambiciosos objetivos’ trazados por la administración de Mauricio Macri y el Ministro de Turismo Gustavo Santos, y consideró que ‘ciudades como ésta, sin dudas son bandera para esa captación’.
 
‘Siempre hay cuestiones para mejorar, y otras en las que mediar, con Parques Nacionales y con Aerolíneas, porque entendemos que son sumamente razonables las inquietudes que se nos han planteado’, afirmó Lastra.
 
Para Lastra, ‘todo hace pensar que vamos a tener un muy buen año para el turismo, y sobre todo de cara a un 2018 con la mejor conectividad, ciudades como ésta deberían verse altamente beneficiadas, y por lo tanto Argentina crecer en lo que nos hemos propuesto’.
Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.