miércoles, junio 29, 2022

Argentina: El Proyecto Sendero propone 240 kilómetros de paisajes fueguinos únicos

Más leídas
A través del Decreto N° 2906, la ex gobernadora Fabiana Ríos declaró de Interés Provincial el denominado ‘Proyecto Sendero de Tierra del Fuego’, un corredor turístico de 240 kilómetros que atraviesa la Provincia para ofrecer paisajes únicos de estepa, ecotono y cordillera.

 
De acuerdo a los fundamentos del decreto, este proyecto se propone ‘ampliar las posibilidades de recreación y turismo de los residentes de la Provincia’, ofreciendo así “espacios y accesos para desarrollar diferentes actividades que promuevan nuevas formas de vinculación entre los ciudadanos y su entorno natural y cultural”.
 
En su recorrido de 240 kilómetros se integran los ecosistemas y ambientes naturales de la Provincia, en un trayecto de alternancia de paisajes de estepa, ecotono y cordillera, promoviendo ‘a nivel socio recreativo entre los habitantes de la Provincia la realización de actividades en contacto con la naturaleza’.
  El Soberbio, el pueblo misionero que es el portal de entrada a la selva
- Publicidad -
Últimas noticias

Las baterías de los coches eléctricos Audi usados se aprovechan para electrificar los rickshaws de la India

Para que sus coches eléctricos sean más sostenibles, Audi está impulsando el uso de baterías desechadas, pero todavía potentes, para otros fines.

Noticias relacionadas