Argentina: El Proyecto Sendero propone 240 kilómetros de paisajes fueguinos únicos

Más leídas
A través del Decreto N° 2906, la ex gobernadora Fabiana Ríos declaró de Interés Provincial el denominado ‘Proyecto Sendero de Tierra del Fuego’, un corredor turístico de 240 kilómetros que atraviesa la Provincia para ofrecer paisajes únicos de estepa, ecotono y cordillera.

 
De acuerdo a los fundamentos del decreto, este proyecto se propone ‘ampliar las posibilidades de recreación y turismo de los residentes de la Provincia’, ofreciendo así “espacios y accesos para desarrollar diferentes actividades que promuevan nuevas formas de vinculación entre los ciudadanos y su entorno natural y cultural”.
 
En su recorrido de 240 kilómetros se integran los ecosistemas y ambientes naturales de la Provincia, en un trayecto de alternancia de paisajes de estepa, ecotono y cordillera, promoviendo ‘a nivel socio recreativo entre los habitantes de la Provincia la realización de actividades en contacto con la naturaleza’.
Últimas noticias

Esperanza para los anfibios: enfermedad mundial bajo control gracias a la ciencia

La quitidriomicosis es una enfermedad provocada por el hongo ‘Batrachochytrium dendrobatidis’ que afecta a la piel de los anfibios.