Cataratas del Iguazú con horario extendido

La empresa Iguazú Argentina, concesionaria del área Cataratas del Parque Nacional Iguazú, junto con la Administración de Parques Nacionales dispusieron la ampliación del horario de visitas del Parque Nacional, en la franja de las 7.30 y hasta la hora 18. Esta disposición se extenderá desde este mes y hasta el 16 d febrero.

 
El anuncio de la nueva franja horaria responde a la presentación de la agenda 2013 de actividades en el Parque, siendo parte importante de dicha presentación lo relativo al “Calendario de Luna Llena 2013”, el espectacular paseo nocturno que tiene lugar durante 5 noches al mes, en el pleniluinio,  que es ofrecido por Iguazú Argentina. 
 
El paseo, que despierta admiración en los turistas de todo el mundo, se realiza en grupos reducidos y debido a que sólo son unos pocos días al mes los que presentan las condiciones ideales para realizarlo, se aconseja planificar la visita al Parque con el calendario Lunar a mano para asegurarse de hacer coincidir el viaje con las noches de Luna llena.
 
El lanzamiento de la agenda 2013 del Parque Nacional Iguazú coincide además con un reconocimiento muy especial para el destino, ya que el Decreto 2602/2012 publicado el 27 de Diciembre de 2012 en el Boletín Oficial, promulga la ley 26.836, que establece la acuñación de una moneda de curso legal vigente en conmemoración del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810, con la imagen – en el anverso – de las Cataratas del Iguazú.
 
Este reconocimiento nacional, a uno de los atractivos naturales más importantes del mundo,  es un motivo de orgullo para todos los que trabajan día a día para promover  y cuidar del Parque. Marca además un camino que posiciona a nuestra Maravilla Natural como uno de los iconos representativos, no sólo de la provincia de Misiones, sino también, de toda la Argentina.
 

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Amazonas colombiano: Turismo ecológico para nunca olvidar

Representa el 54% de la totalidad de selvas tropicales existentes en el mundo y ...

Santa Cruz: cientos de turistas visitan el apostadero de lobos marinos en Caleta Olivia

Uno de los atractivos naturales que concita diariamente la visita de centenares de turistas ...