Con un 95% de reservas, en Cataratas aguardan el inicio de las vacaciones de invierno

Más leídas
En lo que va de julio ya ingresaron al Parque Nacional Iguazú unas 30 mil personas, la mayoría provenientes de Uruguay y de las provincias de Córdoba y Santa Fe, donde ya están de receso desde el lunes pasado.

 
Según el Emturi desde el lunes próximo las reservas llegarán al 95% y se prevé además la apertura de un registro de casas de familia para albergue alternativo, ‘ya que muchos turistas llegan sin reserva previa y terminan alojándose en esos albergues’, explicó el responsable de prensa de la UTE Cataratas, Mario Antonovich.
 
El gran caudal de agua que desciende por los 275 saltos, hacen aún mas atractivas las majestuosas Cataratas, cuyo caudal asciende a 2900 metros cúbicos por segundo, cuando el promedio anual es de 1200 metros, según informo la delegación local de Prefectura Naval Argentina.
 
Además, con una mínima de 15 grados y una máxima de 28, el clima se torna ideal para recorrer los saltos y disfrutar de los distintos paseos que ofrece el parque, como las pasarelas sobre el río Iguazú y el sendero ‘Macuco’, que es un paseo por el corazón de la selva a bordo de un tren ecológico con propulsión a gas. 
Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.