Villa La Angostura tiene el 90% de ocupación hotelera

Más leídas
Villa La Angostura inicia el recambio turístico semanal de las vacaciones de invierno, con una excelente nevada. En la ciudad que amaneció completamente blanca, se registra un movimiento incesante de autos, colectivos y combis que transportan turistas que llegan a la localidad para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

 
‘Hemos trabajado mucho como sociedad, destino e institucionalmente para lograr estos índices de ocupación y movimiento económico”,  destacó el secretario de Turismo de la ciudad, Marcelo García Leyenda.
 
“Dentro de lo que es el programa de recuperación que nos habíamos planteado, uno de sus puntos importantes era sostener la temporada por encima de lo que venían siendo las temporadas previas al volcán, intentar llegar lo más cerca posible a lo que fue el año pasado que tuvo motivaciones tan grandes que fue récord.’, agregó.
 
Desde la Oficina de Informes de Villa La Angostura, se precisó que la ocupación alcanza al 90 por ciento, y que incluso en algunos segmentos, como Cabañas, hoteles y aparts, ya no quedan lugares disponibles.
 
Por su parte, al Cerro Bayo de Villa La Angostura, que cuenta con un maravilloso camino panorámico de 5 kilómetros de recorrido frente al lago Nahuel Huapi, ascendieron en las últimas jornadas, más de 3100 esquiadores por día.
Últimas noticias

China realiza la donación de tres parques fotovoltaicos a Cuba

Entérate de la donación de parques fotovoltaicos por parte de China a Cuba y cómo contribuyen a la soberanía energética del país caribeño.